Cápsula diaria de 30 segundos

jueves, enero 27, 2005

Despachando anime

Gracias a la PSP estoy despachando anime acumulado, ese que te da pereza ver, pero con eso de tumbarme en la cama por la noche o aprovechar huecos en el trabajo en apenas un par de semanas que la tengo he devorado 30 capítulos, paso a comentarlos:

Full Metal Alchemist (11) Pese a mis reticencias por tratarse de una serie de éxito y lo aburrida que me había resultado Naruto he de decir que es bastante entretenida, con algunos ramalazos de mala leche y falta de "corrección". Naturalmente tiene su aprte tópica, pero me la veré entera (52 capítulos).

Sunabouzu (4) Aburrida. Sobre un cazarecompensas salidorro en un mondo postapocalítico. No merece la pena.

Genshiken (8) Con un planteamiento curioso. Nos cuenta las "aventuras" de un club de secundaria japonés, de esos donde hacen horas por las tardes los estudiantes, dedicado al estudio de la cultura audiovisual. Vamos que se dedican a ver anime, leer manga, jugar a videojuegos, etc... Pese a tener un plantemiento prometedor, no deja de resolver las situaciones simplonamente. Se deja ver.

Bleach (5) Otro de los éxitos de la temporada, del equipo que hizo algún anime bueno cuyo nombre no recuerdo. Sobre un Shinigami (dios de la muerte) que caza demonios mientras va al instituto. Se deja ver pese a no destacar en nada especialmente.

Beck (4) Sobre la formación de un grupo de música que intentará triunfar. Me gusta la animación, los personajes. No mata pero me la veré entera.


En la recámara: Elfen Lied, resto de Full Metal y la series completas de Last Exile, Wolf´s Rain, GITS SAC temporada 1 y Full Metal Panic (sin relación con la anterior). Y puede que me vuelva a animar con Naruto.