Cápsula diaria de 30 segundos

martes, agosto 10, 2004

Arrugas en la frente

Tras la excursión de ayer al IKEA para comprar una almohada hoy he dormido mucho mejor. Aunque sigo con el dolor de espalda. ¿En que momento nos hacemos viejos? Siempre he abogado por la teoria "celtica" que dice "de repente, sin arrugas en la frente". Los días nublados no ayudan.

Ayer renove mi interes por volver a Japón. El alojamiento para un mes saldría por unos 600€ por cabeza. Una ganga si consideramos que se trata de un mes.

Y todavía tengo que ponerme con ese proyecto que me ronda sobre el viaje de Mayo. Aunque podría estar ya haciéndolo me retraso a mi mismo con la excusa de tener el ordenador nuevo. La tecnología no debería ser una excusa, sino una herramienta. Y la que tengo ya a mi alcance debería ser suficiente para comenzar.