Cápsula diaria de 30 segundos

miércoles, diciembre 15, 2004

300

Parece ser que Zack Snyder, el competente director de la nueva versión de "Dawn of the Dead" está trabajando en un guión de "300", la obra de Frank Miller. No la he leido pero el tema me parece muy interesante. Espero que salga adelante, aunque no me gustan los cambios que quiere hacer el Snyder:

"I'm really excited about 300. I was just on the phone with Frank [Miller] yesterday talking about the script that my partner, Kurt Johnstad, and I wrote," Snyder said. "We got his take on it because we are doing a rewrite. The script is based almost exactly on the comic book, and all we did was add a second story with King Leonidas' wife trying to rally the troops to support her husband. We wanted a little more girl-power in the movie. We are about to shoot a test for Warner Bros because they want to see how the comic book comes to life and what it looks like."

Ya veremos que hace este hombre....


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Óscar!
Te recomiendo fervientemente la lectura de 300 cuanto antes. Impresionante reflejo de la batalla ocurrida en el desfiladero de las Termópilas.
Lo único que no me gusta (y es por estética sobre todo) es su publicación apaisada.
Un saludo!

27 de diciembre de 2004, 23:43

 
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidó firmar :P (soy Rondi ;D)

27 de diciembre de 2004, 23:44

 

Publicar un comentario

<< Home